martes, 19 de febrero de 2013

Nissan cada vez haciendo más carros de policía

Nissan está viviendo un buen presente y últimamente ha lanzado varios modelos varios de los cuales llaman mucho la atención, la marca para promocionar sus vehículos no ahorra esfuerzos como lo habíamos visto antes aquí con la Nissan Juke y Ministry of Sound, pero además de esto no sólo tiene gran impacto en el mundo del entretenimiento sino también en la sociedad suministrando vehículos a la policía en varios lugares del mundo desde hace unos años.


Los últimos carros policiales que mostró la marca en las redes sociales fueron el Juke y el Leaf, del primero sacaron una excelente foto con la mezquita azul de fondo pues la nueva adquisición de la "Polis" en Estambul es precisamente varios carros policiales Nissan Juke. Este es un modelo llamativo per sé aunque la marca lo ha mercadeado aún más con apariciones como esta. En Portugal también ha llamado la atención el Leaf, un carro que es "bandera verde" de la marca y que tiene gran peso dentro de los carros eléctricos por lo que ofrece, ahora la policía lusa va a tener varios Leaf para promover esta imagen "ecológica".



Sin embargo el suministro de carros a las fuerzas públicas no es reciente, aquí en nuestro país históricamente la marca japonesa ha dado varios carros como el Sentra y muchas D-22 Pick-up que pueden ser avistados incluso hoy en día tras varios años de uso y mucho trabajo a cuestas. En Nueva York le quitó participación a Ford con su icónico "Crown Vic" pues la NYPD empezó a usar más eficientes Nissan Altima Hybrid, esto hace unos años y es posible que la actual generación también sea elegida por el departamento de policía neoyorquino. Otro símbolo de la marca como lo es el impresionante GT-R también es usado por la policía, por su puesto tenía que ser en un país con abundantes recursos como para poderse dar este gusto, de manera que la patrulla de carreteras y autopistas en Abu Dhabi es un flamante Nissan.




De manera que podemos esperar que en un futuro cuando Nissan haga lanzamientos no sólo tengan redundancia simbólica y gran impacto en el mercado sino que también le llame la atención a los policias y resulten siendo patrullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...