sábado, 20 de octubre de 2012

Publicidad Automotriz #2

En esta entrega sólo hay 4 imagenes, las saqué de la revista méxicana "Automóvil" en su segunda edición del año 99'.
La primera muestra un producto para la época nuevo y que ahora después de 13 años se mantiene vigente de cierta forma, era el nacimiento del Jetta y en ese entonces su rango de precios comenzaba con $156.000 pesos méxicanos la versión más básica (2.0 GL estándar) hasta casi $280.000 por la versión GLS VR6 automática con sunroof. En ese momento que se introdujo al mercado se vendía a la par de su predecesor que aquí en Colombia conocimos como Vento, para diferenciar estos dos autos VW denominaba "Jetta A4" a este recien introducido.


La que sigue es una pauta de Mercedes-Benz con su Clase donde más que de su desempeño hace alarde de su cantidad de items de seguridad. En el catalogo de precios de autos nuevos de la revista figuraban 4 versiones: el 320, el 430 Avantgarde, el 430 con blindaje nivel IV y el 55 AMG. Los precios en este caso no estaban dados en pesos méxicanos sino en dólares, el E320 era el más asequible a $64.900 USD y la más cara no era la de mayores prestaciones (E55 AMG) sino la blindada a $150.000 USD.


Ahora les muestro el revés de la revista, aquí se muestra un Ford Mustang convertible, esta generación del Mustang como el Jetta A4 estaba recién lanzada. En esta misma revista prueban el GT equipado, prueba que entre otras pueden ver en Test del Ayer, en un material que le pasé a don Gustavo López y el digitalizó de muy buena forma. La gama en la guía de precios de la revista contenía 4 versiones, una "Base" a $282.000 pesos, le seguían una "Equipada" y una "VIP" para los coupés; por otro lado estaba la version convertible a $413.200 pesos. Todos los Mustang en este caso tenían el mismo motor: un 4.6L V8 que la marca llamaba "Modular" con un sólo árbol de levas.


Por último tenemos otro vehículo probado en esta edición de la revista, esta prueba está publicada en un post reciente por lo que no entraré a detalles tecnicos pues ahí en ese post están de forma muy completa. Lo que destaco es que en esta pauta se anuncia una garantía para esta camioneta de 2 años o 40.000 kms con un servicio adicional llamado "Auxilio Vial" que se mantiene vigente por 2 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...