lunes, 30 de abril de 2012

Los mejores autos para EuroNCAP en el año pasado


Bueno este reporte es un poco viejo y creo que en este mes sale uno nuevo, pero vale la pena publicarlo. Los mejores en cada categoría son los siguientes:
-SUV Pequeñas: Audi Q3
-Segmento B: Chevrolet Aveo
-Segmento C: Ford Focus
-MPV Pequeñas: Mercedes-Benz Clase B
-Segmento D: Volvo V60

Cabe resaltar que el Aveo mejora demasiado en estas pruebas con relación a su modelo anterior que tenía chasís, motor y carrocería de distinta procedencia pues ahora este es más parecido al Cruze. También algo importante que tengo que decir es que ninguno de estos modelos se comercializa actualmente en Colombia.

Otros autos que destaca la organización son el nuevo Chevrolet Malibu que recién entró al mercado europeo, el Mercedes-Benz Clase M, el Toyota Yaris, el Lexus CT200h, Opel Zafira Tourer, Hyundai ix20 y BMW X1. El Nissan Leaf también destaca y EuroNCAP menciona que es el primer auto de su tipo en obtener la máxima calificación (5 estrellas), así como la nueva Ford Ranger es la primer Pick-Up en ser probada por la organización obteniendo también 5 estrellas.

Por otro lado les puedo asegurar según otro reporte que me llegó este año que la nueva generación del Civic (9a) impresiona con la máxima calificación mientras que el restyling del Jeep Compass obtiene sólo 2 estrellas principalmente por sus puntajes de "safety assist" y "pedestrian" (se refiere a ayudas de seguridad y protección a transeuntes respectivamente) que se calificaron por debajo del 50%.

1 comentario:

  1. estos autos están calificados como los mejores porque la empresa realmente hizo un gran trabajo.. lo que me llama la atención es que no este ningún bmw ni tampoco el ford ranger que en mi país fue muy destacado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...