lunes, 12 de septiembre de 2011

Best MOTORing: Sayonara Battle

Esta es una noticia que me duele informar, uno de mis shows favoritos no sólo se ha cancelado en en su versión en inglés ("International") si no definitivamente. Kodansha se ha cansado de seguir publicando esta maravillosa revista multimedia que ha llegado a su edición (Volúmen) 110 que no se publicará supuestamente por el arresto del presidente de J's Racing que preparaba un CR-Z para el show por atropellar a un peatón.
Según el portal argentino www.petrosexual.com.ar todo se enmarca en un contexto mayor y es el de la atención pública puesta sobre los autos "verdes" además de la escasez de autos deportivos o las repetitivas reseñas de modelos ya conocidos.
Por mi parte creo que el show podía seguir funcionando incluso con esas condiciones, pero el caso es que se ha cancelado.
Esta es su última batalla, excelente por cierto, un "5 laps battle" no en Tsukuba sino en el mítico Fuji Speedway. Y los autos son bastante interesantes para la batalla: Lexus LFA, Chevrolet Corvette ZR-1, Ferrari 430F1 RSD, Nissan GT-R y Porsche 911 GT2 RS; los conductores son: Takayuki Kinoshita, Naoki Hattori, Tetsuya Tanaka, Keiichi Tsuchiya y Seiji Ara respectivamente.
En esta batalla se llega a velocidades superiores a 270 Km/h donde en una ocasión tres autos llegan así de rápido a encontrarse lado a lado en la misma curva sin chocarse. Aparte me encantó ver una lucha de contrastes entre el Ferrari y el Corvette, siendo este último menos rápido en curvas pero con monstruosa aceleración en la recta de kilometro y medio.
No siendo más, que lo disfruten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...