viernes, 24 de junio de 2011

Actualización desde Alemania

Este es un interesante show de Deutsche-Welle que tiene temas muy interesantes en la edición de esta semana:
-Audi Q5 Hybrid: Vehiculo con aspiraciones de ventas mundiales ya que según ejecutivos de la marca los modelos "Avant" son más vendidos en Europa y los sedanes en Asia y USA, el motor TDI restringe un poco a la marca de entrar con fuerza en Asia y USA, así que usan una plataforma popular, motor popular (2.0 TFSI) y una tecnología que aspira a ser popular. Es un vehiculo interesante pero que no deja de ser costoso.
-Comparativa Compactos: Comparación entre el Ford Focus, Volkswagen Golf, Renault Mégane, Opel Astra y Mazda 3; todos en sus versiones 5 puertas con motor Turbodiesel de mejor desempeño. La competencia es tete-a-tete por la calidad en la mayoría de observado de los autos.
Noticias:
-Porsche Panamera Turbo S con 50 HP más, el 4.8 V8 Twin-Turbo llega a 550 HP.
-Lanzamiento de la Fiat Freemont que apunta a competirle a VW Touran y Ford C-MAX.
-Lanzamiento del nuevo Chevrolet Aveo en 4 y 5 puertas con motores 1.3 Turbodiesel con sistemas start&stop y Gasolina con potencias desde 70 a 115HP, los precios comienzan desde 11900 Euros.
Además un plus: Clásicos
-Pequeños cabriolet de posguerra alemanes, el Borgward Hansa 1500 y el famoso VW Beetle 1100 edición Hebmüller, el Borgward destacandose por sus líneas modernas además de su acabado más lujoso y el VW brilla por su practicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...