domingo, 11 de abril de 2010

JGTC Round 2: Okayama Circuit



El domingo de la semana pasada se celebró la segunda carrera del campeonato de Gran Turismos Japonés en el Circuito de Okayama. Los poseedores de la pole position para la categoría GT500 fueron Takashi Kogure y Loïc Duval en el Weider HSV 010 marcando un tiempo de 1`23.815 minutos, mientras para la GT300 la pole position fue lograda por el Lamborghini del equipo JLOC con un tiempo de 1`31.341 mins.
El equipo de Petronas SC430 fue el que más cambió de posición durante la carrera, clasificaron octavos y en la carrera finalizaron 3 detrás del equipo Zent SC430 con quienes batallaron tête-à-tête. En la vuelta 16 la maquina de Motul Autech GT-R chocó contra el muro en una recta cuando era conducida por Satoshi Motoyama, en este momento se retiró el equipo.
En la vuelta Número 60 el RX-7 Mutiara Motors Amemiya subviró en una curva y fue a dar al muro, pero Ryo Orime no tuvo que retirarse aunque esto en gran medida significó el último puesto de la escudería en la clase GT300.
El ganador del gran premio fue el equipo Weider, por otro lado el ganador de la carrera en la categoría menor fue el equipo Up Start Mola Z con sus pilotos Naoki Yokomizo y Tsubasa Abe.
Daisuke Ito y Björn Wirdheim son los que lideran el campeonato de pilotos en la categoría mayor con 21 puntos, en esta misma categoría este mismo equipo (ENEOS SC430) va punteando. En GT300 los pilotos que van de primeros son los mismos que ganaron esta segunda ronda mientras que el equipo líder es el de Up Start Mola Z.
La próxima carrera es en Fuji Speedway el 1º de Mayo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...